Té Verde, Canela y Limón
Seguro que ya has escuchado sobre las maravillas de este producto. Pero sabes como preparar Té verde para bajar de peso y obtener todos sus beneficios?
Raciones Tiempo de preparación
1Vaso 5 Minutos
Raciones Tiempo de preparación
1Vaso 5 Minutos
Ingredientes
Notas de la receta

No dejes de lado las siguientes recomendaciones:

Sea en hojas o en bolsita con filtro,  vierte agua caliente trata de que no este hirviendo, la temperatura ideal son  70ºc , cuando en la olla en la que calientas el agua este formando burbujas en el fondo, un poco antes de hervir, esa es la temperatura sugerida. Luego de mezclar el agua y el Té dejalo reposar sin agitar por 3 minutos, y retira las hojas o el sobre.

En caso que utilices el Té en polvo, este solo debes mezclarlo en la temperatura que desees tu bebida y disfrutar.

Tomalo caliente despúes de las comidas para beneficios digestivos o tomalo frío en la mañana o antes de las comidas para disminuir tu apetito y así solo comer las porciones que necesitas.

Puedes conservarlo por 1 día, pero trata al siguiente de hacer una nueva preparación.

Quieres conocer más recetas y formas de acelerar tu metabólismo?

Hecha un vistazo a mi libro de Batidos para Adelgazar.

Bibliografía

  • Rivera G. et al., Tratamiento de la obesidad; nuevas perspectivas; Departamento de Farmacia y Química Medicinal, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Revista Mexicana de Ciencias Farmaceuticas, vol 38:47-56, Junio 2007.
  • Martinez S. et al. Los flavonoides: propiedades y acciones antioxidantes, Departamento de Fisiología, Universidad de León y *Hospital de León. España, Revista Nutrición Hospitalaría, vol 17: 271-278, 2002.
  • Venezuela A., “El consumo Té y la salud: caracteristicas y propiedades beneficas de esta bebida milenaria”, Universidad de Santiago de Chile, Revista Chilena de Nutrición Vol.31(2), 2004.